sábado, 15 de agosto de 2015

Al volver al campo inmóvil nos quedamos sin aliento, se retardan los relojes, se enmudecen los recuerdos.*

Hace ya mucho tiempo que no escribo en este blog y me pareció interesante volver a él aun sabiendo que nadie va a leer lo que por este medio escribo. Si bien, he notado que muchas de las anteriores publicaciones ya no hacen parte de lo que hoy en día conforma mi pensamiento (si es que eso puede ser posible) pero decidí dejarlas, pues en algún momento pueden servir como guía de navegación a lo que alguna vez fui.

Vuelvo a blogger, pero esta vez con un propósito distinto al que anteriormente me impulsaba estar en este sitio, quizá sea la crisis de la proximidad a la denominada mediana edad, y volver a este medio es como volver a la raíces de mi sociabilidad juvenil, ¿acaso puedo negar que el contacto por internet me convirtió en lo que soy? negarlo sería mentir, pues no siempre fui un friky y fue gracias a la extensa información que circula por internet que logre aprender tanto de esos temas sin importancia para muchos, pero que gran debate y expectativa generaba en otros.

Ahora el blog tendrá unos temas específicos los cuales estarán compuestos por política, sociología, literatura, anime, música y en algunas ocasiones quizá incorpore otros temas, aunque sin ser experto en ninguno, solo puede quedarse en una idea.

Si alguien por distintos motivos entra a este blog espero que su contenido sea de su agrado y si ese no es el caso, espero que este ambiente no sea molesto durante el tiempo que estuvo presente.

Screencore.

* Fragmento del poema llamado "Volver" de Fernando Mañogil Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario